Y asi nuestros sueños seran promesas a ti, seran promesas a mi. Me miras y entonces recorres mi alma. Te tomo en mis brazos y llega la calma porque tu estas aqui. La brisa en tu pelo, el mar, la montaña, una nueva esperanza, las tiernas palabras.No quiero estar sin tí.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Y asi nuestros sueños seran promesas a ti, seran promesas a mi. Me miras y entonces recorres mi alma. Te tomo en mis brazos y llega la calma porque tu estas aqui. La brisa en tu pelo, el mar, la montaña, una nueva esperanza, las tiernas palabras.No quiero estar sin tí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario