sábado, 27 de diciembre de 2008


Solo dime todo lo que sientes, quiero que lo intentes, no me mientas dime, se sincero, sabes lo que qiero, si cierras los ojos, veras lo que siento, veras qe te qiero a ti, dime que sientes por mi. Se que estas ahi. Hablame de ti, qiero saberlo, oye niño no tengas miedo, no lo entiendes, solo te qiero, oye niño tu seras mio, sabes bien que solo te qiero a ti, solo te qiero a ti.

miércoles, 24 de diciembre de 2008


-por el centro todos conocen la historia del màs pillo i la màs bella del condado, i aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento qe merece seer contado.-

domingo, 14 de diciembre de 2008


Cuando es muy fuerte la tormenta, no ves el horizonte, no.~

no qiero qe estes con esha ! porqe estarlo sabiendo qe hai cosas mejores ;)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa va a ser mi esposa? (L)
te amo ex wife, gracias por ser mi amiga(:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

{ i te vas, i me voi, i nadie dijo perdon }











Te amo tanto Débora !
Graciaaaaaaaaaaaas por absolutamente todo.

No reconozco el punto justo donde hai qe frenar !



{ el le caia bien a todos mis sentidos salvo cuando ella era el tema de hablar, cuando su confesion lastimo mis oidos, me dije no lo escuches no te ahogues en su mar }
' sha no ai sonidos ni susurros, ni el sonido de la respiracion, todo se fue, qeda el silencio i demuestra ausencia. '




ayer 02/12/08 dos meses - te amo tanto(L)

{ Dos ojos estan, estan tan cerca. Basta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar, como caminar. Te dare la mano, y me acompañaras. Vayamos lejos mi amor, lejos de aca. Mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad no sea triste, te juro que existe, existe ese lugar. }