Ella lo amaba, él la quería. Él hizo las cosas mal, y la lastimó muchísimas veces. Más allá de todo, ella lo seguía amando, el también la quería, sólo que no se jugaba por ella realmente; siempre había excusas, problemas, peleas. Ella lo perdonó una cantidad incontable de veces, él siguió haciendo las cosas mal. ¿ Debía ella esperar a que él se dé cuenta cómo realmente eran las cosas y sus sentimientos hacia el o solo tenía que tratar de ser feliz sin él ? Ella era feliz con sólo hablarle, con sólo verlo un instante; después de esas ocasiones, era la persona más felíz del universo y con solo mirarla o hablarle uno se daba cuenta de lo que había sucedido, estaba en otro mundo. ¿ Qué debía hacer ? ¿ Vivir el momento o resignarse ? ¿ Escapar o luchar por la persona que amaba ?
viernes, 13 de febrero de 2009
Ella lo amaba, él la quería. Él hizo las cosas mal, y la lastimó muchísimas veces. Más allá de todo, ella lo seguía amando, el también la quería, sólo que no se jugaba por ella realmente; siempre había excusas, problemas, peleas. Ella lo perdonó una cantidad incontable de veces, él siguió haciendo las cosas mal. ¿ Debía ella esperar a que él se dé cuenta cómo realmente eran las cosas y sus sentimientos hacia el o solo tenía que tratar de ser feliz sin él ? Ella era feliz con sólo hablarle, con sólo verlo un instante; después de esas ocasiones, era la persona más felíz del universo y con solo mirarla o hablarle uno se daba cuenta de lo que había sucedido, estaba en otro mundo. ¿ Qué debía hacer ? ¿ Vivir el momento o resignarse ? ¿ Escapar o luchar por la persona que amaba ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario