jueves, 19 de febrero de 2009

Hubo algo contigo que fue hermoso, que pasó y se quedará en mí para siempre, para no olvidar. Cuando te conocí, por mirarte, me olvidé de todo lo demás. Victoria y soledad fue lo que sentí. Sabía que esta vida cruel me iba a hacer perder la cabeza por tu amor. Si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo que nunca se olvida. Y más duele saber que nos volveremos a ver pero que nunca es igual. Ser tuya siempre es mi dulce condena y quisiera ser feliz sin despedirme de aquellos besos. Y si hablo con una honestidad brutal, reconozco que la distancia que hoy nos separa hizo que olvidara lo que es la libertad. Estoy segura que 10 años después te encontraré en el palacio de las flores, y el tercio de los sueños que quedaron sin cumplir se van a hacer realidad. Dice un proverbio chino que vendrá la muerte y tendrá tus ojos y muchas veces creo que quedarme detenida en el tiempo es caer en mi propia trampa. A diario miro por la ventana los aviones con los dientes apretados y te extraño, te convertiste en mi enfermedad, sos mi veneno en la piel. y me acuerdo de ese día en que me dijiste “flaca, esto no va más” y me querías hacer entender que no se puede vivir del amor. Una a una, tus palabras son una bomba para mí, y con cada uno de tus crímenes perfectos me muero un poco más. Y en todas las fiestas escucho todavía una canción de amor que es la nuestra. Cada vez que el cantante repite las palabras que un día nos unieron, me arde todo por dentro. Cada tanto sueño que en el ultimo trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. El otro día me crucé con ella, la Vd. comprándose un sostén. Se que no te gusta que hable de esto, ok, perdón! Pasemos a otro tema. Brindo por las mujeres que aprovechan las oportunidades y toman el tren que pasa una sola vez en la vida. Todo esto depende de vos negrita, pero deberías saber que no vas a encontrar nunca alguien que te vuelva así de loco. Y aunque nunca más nos volvamos a ver, me cago en todo, yo te quiero igual. Y al final, algún lugar encontrare para esperarte. Estoy segura de que vas a volver a buscarme, no importa lo que tardes, si son 7 segundos o mil horas, el tiempo dirá. y si no, espérame en el cielo, ese va a ser el mejor hotel. no voy a seguir, ¿para qué? sos el novio del olvido. Mejor me voy a dormir. Adiós amigos, adiós, buena suerte y hasta luego; muchas veces, cuando uno mira hacia atrás se da cuenta de cómo todavía su mano se encuentra agarrada de otra mano que es aún más fuerte, que sin querer lo mantiene atado. Pero quizás ese lazo que no pudo ser cortado sea, contradictoria e inconscientemente, el motivo que nos sirve de motor, eso que nos da las ganas o las fuerzas para seguir adelante, y yo no se, quizás todavía no esté lista para soltar esa mano que me espera en algún lugar y que pienso ir a salvar lo más rápido que pueda.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Te miro a los ojos y quiero creer que este momento no terminara, y siento tan cerca tu respiración, el cielo me abraza con tanto calor, el dulce infinito poder del amor que no se resigna a decir adios. No quiero decir adios.
Y asi nuestros sueños seran promesas a ti, seran promesas a mi. Me miras y entonces recorres mi alma. Te tomo en mis brazos y llega la calma porque tu estas aqui. La brisa en tu pelo, el mar, la montaña, una nueva esperanza, las tiernas palabras.No quiero estar sin tí.

viernes, 13 de febrero de 2009

Ella lo amaba, él la quería. Él hizo las cosas mal, y la lastimó muchísimas veces. Más allá de todo, ella lo seguía amando, el también la quería, sólo que no se jugaba por ella realmente; siempre había excusas, problemas, peleas. Ella lo perdonó una cantidad incontable de veces, él siguió haciendo las cosas mal. ¿ Debía ella esperar a que él se dé cuenta cómo realmente eran las cosas y sus sentimientos hacia el o solo tenía que tratar de ser feliz sin él ? Ella era feliz con sólo hablarle, con sólo verlo un instante; después de esas ocasiones, era la persona más felíz del universo y con solo mirarla o hablarle uno se daba cuenta de lo que había sucedido, estaba en otro mundo. ¿ Qué debía hacer ? ¿ Vivir el momento o resignarse ? ¿ Escapar o luchar por la persona que amaba ?
Ella se sentía triste porque a nadie podía ayudar, ¿ era ella quien no encontraba la manera o los demás que tenían problemas muy graves sin solución ? ¿ Era ella la única que veía los problemas como simples obstáculos y no como catástrofes que nos impulsan a arruinarnos la vida ? ¿ Era ella la que tenía cierto acercamiento a la realidad o quienes hacían cosas en contra de ellos mismos para 'evitar' problemas siendo que sin saberlo o sin admitirlo, haciendo esas cosas se agregaban problemas y aún mayores ? No lo sabía, solo se sentía triste al no poder ayudar a quienes realmente amaba.

sábado, 7 de febrero de 2009

La espera me agotó, no sé nada de vos; dejaste tanto en mí. En llamas me acosté y en un lento degradé, supe que te perdí. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido moriré. Y otro crimen quedará sin resolver. Una rápida traición y salimos del amor, tal vez me lo busqué. Mi ego va a estallar ahi donde no estás, oh... los celos otra vez. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido moriré. Y otro crimen quedará sin resolver. No lo sé, ¿Cuanto falta? No lo sé, Si es muy tarde; no lo sé. Si no olvido moriré. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Ahora sé lo que es perder.

Tantos besos, tantas caricias, solo vos, solo yo; inexplicable-