viernes, 13 de febrero de 2009

Ella se sentía triste porque a nadie podía ayudar, ¿ era ella quien no encontraba la manera o los demás que tenían problemas muy graves sin solución ? ¿ Era ella la única que veía los problemas como simples obstáculos y no como catástrofes que nos impulsan a arruinarnos la vida ? ¿ Era ella la que tenía cierto acercamiento a la realidad o quienes hacían cosas en contra de ellos mismos para 'evitar' problemas siendo que sin saberlo o sin admitirlo, haciendo esas cosas se agregaban problemas y aún mayores ? No lo sabía, solo se sentía triste al no poder ayudar a quienes realmente amaba.

No hay comentarios: