jueves, 27 de noviembre de 2008

' Nuestro desafío es salirse del libreto. Arriesgarse a contar nuestra propia historia. Que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiéndolo o dejándolo de hacer. Hay que animarse a improvisar y hacer lo que menos se espera de nosotros. Lo que esta escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera. '


' Si uno pudiera decir siempre lo que piensa, si a veces no estuvieran tan divorciadas las cosas que decimos de las que pensamos. cuando hacemos lo que decimos, y decimos lo que sentimos, es mucho mejor. '

lunes, 24 de noviembre de 2008

-





{ todas mis fuerzas se me van si estas aqui }

jueves, 20 de noviembre de 2008

-










{ si me qeres aunqe sea un poco, dejame ir }
Me lastimaste tanto que ya siento desprecio hacia vos, nada es igual a antes, mis sentimientos poco a poco van cambiando y espero que desaparezcan pronto.

Me gusta estar al lado del camino, me gusta pensar que la vida es un gran cuento escrito por un gran creador. Este creador sueña para nosotros aventuras, lugares exóticos, amores únicos. Nosotros cual actores solo debemos entregarnos a ese gran cuento y fluir. A veces el creador complica la trama, nos pone en situaciones extrañas, me gusta pensar que todo tiene un sentido, un para qué. El arte trabaja con claroscuros, para que exista la luz se necesita la oscuridad, para valorar la alegría se necesita la tristeza. Nos cuesta aceptar las maravillas que el creador nos regala, buscamos la felicidad pero no creemos en ella, le miramos los dientes al caballo regalado e interferimos en el cuento. Hay que aceptar el rol que el creador nos da en su cuento y ocuparlo, porque ese rol es el mejor para nosotros y amigados con el cuento saber que avanzamos hacia un final feliz. El creador ama los finales felices, si nos entregamos al creador y permitimos que cuente su cuento a través nuestro, nos llenará de maravillas, habrá cada día un final feliz. Sólo nos pide a cambio que demos testimonio de su cuento, que dejemos un legado para los que vendrán y seguirán este cuento eterno. Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro; se supone que son las cosas que todo hombre debe hacer, son legados. Testimonios de nuestro paso por el cuento. Tengo 15 hijos, hoy planté un árbol y mi libro comienza así: Mi abuelo tuvo un sueño, que legó a mi padre, mi padre me legó ese sueño a mí, encontrar a Eudamón, la Isla de los Niños Felices. Durante años traté de arrancarle señales a la vida, encontrar pistas, enigmas y mientras estaba ocupado en eso, la vida me fue llevando magicamente hacia Eudamón. Nos cuesta darle la mano a la vida y dejarnos conducir y es tan sencillo solo se trata de soltar amarras y dejarnos llevar, dejar que el viento nos lleve a donde debemos ir. Porque cuando uno está en el lugar donde debe estar, todo fluye, todo es como debe ser. El Eudamón de cada uno está cerca, al alcance de la mano, lo buscamos afuera lejos, pero está muy cerca, tan cerca que a veces no lo vemos. La vida está llena de señales que nos conducen hacia nuestro propio Eudamon, sólo hay que saber verlas. El creador sabe cómo contar su cuento, nos da la sed para después darnos el agua, nos da la tristeza para darnos la alegría, nos da la soledad para darnos el amor, nos hace caminar por la oscuridad para llegar a la luz. El creador sabe mover las piezas del rompecabezas, tiene el hilo con el que une los retazos. Si se lo permitimos el creador conduce a cada uno hacia su propio Eudamón. Este libro es mi testimonio sobre cómo llegué a Eudamón.

sábado, 15 de noviembre de 2008


Aprendí que nunca es tarde, mirá, la vida es hoy. mirá, alrededor. dime que ves, ese sol que ves ahí salió para alumbrarte cantá, cantá. así el dolor pronto pasará. así el dolor pronto pasará. y aprendí que es importante mirar en tu interior, si el rencor que hay en tí, logro esclavizarte, cantá. Así el dolor pronto pasará #

jueves, 13 de noviembre de 2008


' Sobra tanto espacio si no estás, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va '






{ basta de adiós, no más final }

miércoles, 12 de noviembre de 2008



Todo esto que me pasa, va a servir aunque me duela hoy el alma, va a servir deja profunda enseñansa el sufrir la muerte impulsa mis ganas de vivir; El frío enseña a valorar el calor la cobardía a respetar el valor el odio hace más fuerte el amor el llanto ayuda a deshogar el dolor #

Si uno pudiera decir siempre lo que piensa, si a veces no estuvieran tan divorciadas las cosas que decimos de las que pensamos; cuando hacemos lo que decimos, y decimos lo que sentimos, es mucho mejor.


{ ojala pudiera }

lunes, 10 de noviembre de 2008

' A veces el hombre es como la conga, repite una y otra vez. Un paso adelante, un paso atrás. Mucha conga pero no se va a ningún lado. Las relaciones son como la conga sin fin. Para un lado, para el otro, y siempre se vuelve al mismo punto. Los hombres son previsibles y repetitivos, como la conga. Y el amor es endeble, un poco de conga y todo se desarma. Pero la naturaleza humana, como la conga, puede encontrar variantes dentro de un mismo ritmo, y ahí, deja de ser previsible y aburrida. '

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Si tu, si tu pudieras regresar, no lo dejes quemarse, No lo dejes decolorar Estoy segura de que no estoy siendo grosera, pero es solo tu actitud, La que me está destrozando, está arruinando todo. Juré, juré que sería fiel, y querido, tu tambien. ¿Entonces porqué estabas tomando su mano? ¿Es ésa la situación en la que estamos? ¿Estabas mintiendo todo el tiempo? ¿Era solo un juego para ti? Pero estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti. Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que, Dejarlo atras? Oh, pensé el mundo tuyo. Pensé nada podría salir mal, Pero estaba equivocada. Yo estaba equivocada. Si tu, si tu pudieras pasar, intentando no mentir, Las cosas no serian tan confusas y no me sentiría tan utilizada, Pero tu siempre realmente supiste, que solo deseo estar contigo. Pero estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti. Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que, Dejarlo atras? Y estoy tan adentro. Tu sabes que estoy tonta por ti. Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que, Dejarlo atras? Tu sabes que estoy tonta por ti. Me tienes envuelta alrededor de tus dedos, ¿Tienes que dejarlo atras? ¿Tienes que, tienes que, Dejarlo atras?

domingo, 2 de noviembre de 2008

nonono lo qe fue esta tarde por dios ! ame el dia de hoi (L) ahre; jajaj las amo a ustedes gatas :) son hermosas i amo estar bien con vos ahora soffffffi (L) qedamos taan sucias jaja xD i mi culo esta dolido ahre;$ jajaja; las extraniaba mucccccccccccho ~

sábado, 1 de noviembre de 2008

' Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. '






ttte amo tanto daiana !