domingo, 21 de septiembre de 2008


No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿ por qué no te van a volver a fallar ? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman. ¿ En quién podemos confiar ? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza. No defraudar y que no nos defrauden los demás. ¿ Es eso lo único que importa ? De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿ no ? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te falle, ¿ Cómo lo soportás ? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.

No hay comentarios: