miércoles, 17 de septiembre de 2008



Cómo me gustaría que las cosas sean diferentes, que te tomaras las cosas de otra manera, que seas distinto en algunas cosas. Pero me puse a pensar, realmente quién soy yo para que vos cambies, quién soy yo para que cambies tu forma de ser y de actuar por mi, realmente pensándolo en frío siento que no tiene sentido cambiar la forma de ser de una persona por otra. Quizás deba entender que nunca vamos a poder estar juntos, por la forma de ser de cada uno, pero bueno nose, por algo será y no hay nada para hacer y tampoco quiero hacer nada para que eso cambie porque sería muy ilógico. Nose que siento, tengo una confusión inmensa y ya no se que sentir; por momentos siento que no te quiero cosa que se que es por la bronca o por la descepción que tengo porque lamentablemente no es así. Es tan feo todo esto, cada vez que te veo se me pasan por la cabeza todas las cosas que pasamos juntos, o mejor dicho las cosas que yo pasé con vos, y nose se me hace imposible pensar que todo eso no tuvo ningun significado para vos. Ya no puedo ignorarte, no hablarte, no puedo hacer como si no existieras. Quisiera que esto se termine ya, y dudo que sea así. No quiero estar más así, no quiero ser así.

No hay comentarios: