Me han dicho, que hay un lugar donde el sol del mediodia, no quema, donde las noches de luna llena, no te hacen llorar, donde la gente camina, sin trompezar, y todo esta bien.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada cierto, nada nuevo. Nada más que lo que quieras escuchar, en un pequeño instante en un momento de debilidad. El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, La misma piedra en un camino, del que no veo el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario