sábado, 27 de diciembre de 2008


Solo dime todo lo que sientes, quiero que lo intentes, no me mientas dime, se sincero, sabes lo que qiero, si cierras los ojos, veras lo que siento, veras qe te qiero a ti, dime que sientes por mi. Se que estas ahi. Hablame de ti, qiero saberlo, oye niño no tengas miedo, no lo entiendes, solo te qiero, oye niño tu seras mio, sabes bien que solo te qiero a ti, solo te qiero a ti.

No hay comentarios: