' Si uno pudiera decir siempre lo que piensa, si a veces no estuvieran tan divorciadas las cosas que decimos de las que pensamos. cuando hacemos lo que decimos, y decimos lo que sentimos, es mucho mejor. '
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada cierto, nada nuevo. Nada más que lo que quieras escuchar, en un pequeño instante en un momento de debilidad. El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, La misma piedra en un camino, del que no veo el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario