miércoles, 8 de octubre de 2008

' Hay cosas qe te encantaria oir y qe nunca escucharas de la persona qe te gustaria qe te las dijera, pero no seas tan sordo para no oirlas de aquel qe te las dice desde su corazon.
Nunca digas adios si todavia qieres tratar, nunca te des por vencido si sientes qe puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona qe no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel qe espera, aunqe lo hayan desepcionado; a aquel qe aun cree, aunqe haya sido traicionado; a aqel qe todavia necesite amar, aunqe antes haya sido TRAICIONADO; a aqel qe tiene el coraje y la fe para construir la confiamza de nuevo.
El principio del amor es dejar qe aqellos qe conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porqe entonces solo amaremos el reflejo de nosotros en ellos.
Ve por alguien qe te haga sonreir; porque toma tan solo una sonrisa para qe un dia oscuro brille. '

No hay comentarios: